exhibitionsnewspaintingsculptureworks

Una exposición con Catalina Obrador

Fue por los meses de febrero y marzo 2007 y por iniciativa de Jutta Grappengiesser de la Galería Nicolau en Felanitx cuando se juntaron por primera vez las obras de Catalina Obrador y Arti Leimbacher en una exposición de cámara que ocupaba escaleras y espacios entre cocina y dormitorios en un estrecho edificio por Felanitx, Mallorca.
Catalina Obrador, amigo de Leimbacher, nacío 1977, estudió Bellas Artes en Cuenca y trabaja entre Madrid, Asturias y Mallorca. Mostraba una suerte de dibujos y pinturas en pequeños y grandes formatos de su mundo filigrano, poético y feminíno, incluyenda parte de una escalera para pintar un mural, mientras Leimbacher mostraba un retrato de la misma Catalina Obrador ( a la izquierda), relieves y figuras de personajes de la serie ‘Un pueblo imaginado’, demás pinturas de verduras y escenarios campestres. Abajo derecha ‘Cebolla’, en el medio ‘ La pastoreta’, obras dentro la exposición.

cnb bn bn nb nb nb nb nb njbvjhbvhjvjhvhgcujhvvjhvjhvkjvkjvkjbbnb nb nb jhvjhgjhvjhvhnvjhvhjvhjvhjvhjvhjvjhvcfdxerxfgxfgcchjcjvhvjhvjhvjhvhgchgchgchcchgcchgchgcgchgcghchgcgh